Queridos turistas.
¡Muchas gracias por elegirnos!
Por favor, lea atentamente lo siguiente (antes de hacer su reserva).
Los términos y condiciones indicados lineas abajo (Los “Términos”) constituyen el completo entendimiento y acuerdo entre INKA TRAIL EXPEDITIONS PERU (“INKA TRAIL”, “nosotros” o “nuestro”) y el cliente (el “cliente” o “usted”) con respecto a cualquiera o todas las reservas, viajes o transacciones hechas con INKA TRAIL. Con los Términos INKA TRAIL” “nosotros” y “nuestro” nos referiremos también a gerentes, directores, oficinistas, empleados, representantes, agentes, afiliados de INKA TRAIL.
Para reservar un espacio o un viaje, cada cliente deberá presentar la información personal completa de todos los pasajeros:
Un depósito de $200 por persona (pagado por tarjeta de credito, pago online, depósito por Western Union, Money Gram, Paypal, realizado en 61 o más días por adelantado antes de realizar el viaje). + Tarifa de transferencia, según forma de pago.
El saldo del costo del viaje (el “Saldo”) vence 01 día antes de la salida a cualquier viaje, puede cancelar el saldo en nuestras oficinas alguno de nuestros métodos de pago mencionados anteriormente.
El pago del Saldo podrá realizarse mediante:
Todos los alojamientos (hoteles, barcos, tiendas de campaña, etc.) son en base a ocupación doble. Intentaremos encontrar compañeros de habitación para viajeros solteros que deseen compartir alojamiento. Si esto no es factible o si prefiere alojamiento individual, se le cobrará el cargo del suplemento individual indicado para el itinerario.
Si debe cancelar, todos los depósitos de reserva serán devueltos menos un cargo por cancelación. Las cancelaciones deben hacerse por escrito. Si se realiza 91 días o más antes de la salida, el cargo por cancelación es de $50 por persona y cualquier cargo por cancelación, recargo o depósito no reembolsable cobrado a INKA TRAIL por hoteles individuales, aerolíneas u otros terceros se cargará a su archivo “costo del viaje”. Si se realiza entre 31 y 60 días antes de la salida, el cargo es del 50 % del costo del viaje y si se realiza 30 días o menos antes de la salida, el cargo por cancelación es del 100 % del costo del viaje. No se otorgarán reembolsos parciales por habitaciones de hotel, comidas, viajes turísticos o arreglos de trekking no utilizados por ningún motivo. El costo del viaje se cotiza como un paquete y no se otorgan créditos por servicios no utilizados. Algunos Viajes como el Camino Inka a Machupicchu aplican un calendario de cancelación diferente. En este caso, la política de cancelación de la embarcación es adicional a la política de cancelación de INKA TRAIL.
Como publicamos nuestros precios con anticipación, INKA TRAIL ocasionalmente puede enfrentar aumentos significativos de costos debido a factores sobre los cuales no tenemos control. En consecuencia, nos reservamos el derecho de cobrar al Cliente un recargo debido a tipos de cambio desfavorables, aumentos en las tarifas aéreas u otros costos de transporte, impuestos, pago de porteadores, o si la acción gubernamental nos obliga a hacerlo. Los recargos se calcularán según el coste adicional total, en comparación con los costes originales y los tipos de cambio.
Asimismo, si nuestros costes disminuyen, trasladaremos el ahorro al Cliente.
INKA TRAIL no es responsable de ningún acto o falta de actuación de ninguna aerolínea. Podemos utilizar aerolíneas diferentes a las mencionadas en nuestros anuncios, e INKA TRAIL no puede garantizar el tipo de aeronave que utilizará ninguna aerolínea. Además, INKA TRAIL no se hace responsable de pérdidas por vuelos cancelados, o cambios de itinerario de vuelo o asignación de asientos. El Cliente no podrá cancelar el contrato sin penalización por cambio de aerolínea, tipo de avión, ruta o destino. La responsabilidad de las aerolíneas se limita al transporte de pasajeros y equipaje de acuerdo con los términos y condiciones de servicio de la aerolínea.
Trenes a Machupicchu: Al ser Machupicchu un santuario y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO la restricción de peso en el servicio de trenes es limitado:
Cualquier costo, ya sea directo o incidental, incurrido por el Cliente como resultado de retrasos causados por mal tiempo, condiciones de los senderos, niveles de los ríos, condiciones de las carreteras, retrasos en el transporte, enfermedades, intervención gubernamental u otras contingencias que estén fuera del control de INKA TRAIL no será reembolsado.
Se podrán realizar cambios razonables en el itinerario cuando INKA TRAIL lo considere aconsejable para la comodidad y bienestar de los Clientes debido a circunstancias imprevistas o por circunstancias fuera del control de INKA TRAIL. Si dicho cambio se realiza antes del momento en que se paga el depósito de USD $ 200, se informará al Cliente sobre el cambio al momento de realizar la reserva. Si el cambio se realiza posteriormente, INKA TRAIL informará al Cliente tan pronto como sea razonablemente posible. Las cancelaciones por parte del Cliente realizadas como resultado de dicho cambio estarán sujetas a las disposiciones del Párrafo 5 anterior. INKA TRAIL no será responsable de ningún daño que surja o esté relacionado con dicho cambio y el Cliente renuncia al derecho de presentar un reclamo por dichos daños contra INKA TRAIL.
A cualquier cambio realizado por el Cliente entre 60 y 30 días antes de la salida se le cobrará una tarifa administrativa de $30 por cambio. A cualquier cambio realizado entre 29 y 15 días se le cobrará una tarifa administrativa de $50 por cambio. El Cliente no podrá realizar cambios dentro de los 14 días posteriores a la salida. Esto incluye, entre otros, la reserva de alojamiento, traslados o excursiones adicionales. INKA TRAIL no es responsable de los gastos adicionales incurridos por el Cliente como resultado de dichos cambios, incluidos, entre otros, la “Compra Anticipada” no reembolsable de INKA TRAIL.
El Cliente deberá en todo momento cumplir con las leyes y respetar las normas sociales del país que visita, así como con todas las regulaciones gubernamentales relativas a aduanas, medicamentos y divisas. En todo momento, la decisión del líder o representante del tour de INKA TRAIL es definitiva en todos los asuntos que puedan amenazar la seguridad o interferir con el bienestar del grupo o de los Clientes individuales. Si el Cliente no cumple con esta sección, o si el Cliente interfiere con el bienestar del grupo o de los Clientes individuales, el líder o representante del tour de INKA TRAIL puede ordenar al Cliente que abandone el tour sin recurso a ningún reembolso.
A continuación, revisa el documento, en su Art. 21: "La no presentación al camino inca o la cancelación de la reserva hacen perder el 100% del pago". Como es un mandato de la autoridad peruana, este documento está escrito en español. Descargar aquí
Es vital que los Clientes con problemas médicos nos los comuniquen en el momento del registro. El líder del viaje tiene derecho a descalificar a cualquier persona en cualquier momento durante el viaje si cree que la participación continua del Cliente pondrá en peligro la salud o el bienestar del Cliente involucrado o del grupo. En tales circunstancias no se realizan reembolsos. En caso de que un Cliente se lesione o se enferme, INKA TRAIL intentará obtener la mejor atención médica posible disponible. Sin embargo, INKA TRAIL no asume ninguna responsabilidad por o con respecto a la prestación de atención médica o su costo.
INKA TRAIL no asume ninguna responsabilidad por pérdida o daño del equipaje en tránsito hacia y desde un viaje de INKA TRAIL o durante un viaje de INKA TRAIL.
INKA TRAIL recomienda encarecidamente que el Cliente obtenga un seguro de viaje personal, que incluya seguro de equipaje y cancelación.
El Cliente debe obtener y estar en posesión de un pasaporte válido (EL PASAPORTE DEBE SER VÁLIDO AL MENOS 185 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA), todas las visas, permisos y certificados, y certificados de vacunación, necesarios para todo el recorrido. El Cliente acepta la responsabilidad de obtener estos documentos y cualquier otro documento necesario. La información o asesoramiento brindado por INKA TRAIL sobre visas, vacunas, clima, vestimenta, equipaje, equipos especiales, etc., se brinda de buena fe pero sin responsabilidad por parte de INKA TRAIL y el Cliente renuncia expresamente a cualquier reclamo de que INKA TRAIL sea responsable. por los daños y perjuicios que surjan de dicha información o asesoramiento.
Si un Cliente tiene un reclamo o queja contra INKA TRAIL, el Cliente primero deberá informar a INKA TRAIL del reclamo o queja por escrito dentro de los cinco días posteriores a la finalización del viaje. El incumplimiento de este requisito renuncia al derecho del Cliente a hacer valer cualquier reclamo o queja contra INKA TRAIL.
Acepto que cualquier disputa relacionada con este contrato, el catálogo, el sitio web o cualquier otra literatura o material relacionado con mi viaje a INKA TRAIL, o el viaje en sí, se resolverá exclusivamente mediante arbitraje vinculante peruano.
El Cliente acepta que el único recurso por cualquier incumplimiento por parte de INKA TRAIL que surja según los Términos será la devolución del Costo del Viaje pagado. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, INKA TRAIL no será responsable de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente de ningún tipo (incluso lesiones personales) independientemente de la forma de la acción, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), o en caso contrario, incluso si INKA TRAIL ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, y el Cliente renuncia expresamente a cualquier derecho que pueda tener a recuperar dichos daños.
Entiendo y acepto que en el caso de que una o más de las disposiciones de los Términos, por cualquier motivo, se consideren inválidas o inaplicables en cualquier aspecto, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará ninguna otra disposición del presente, y los Términos se interpretará como si dicha disposición inválida o inaplicable nunca hubiera estado contenida en este documento.
Los Términos contienen el entendimiento completo entre el Cliente e INKA TRAIL en relación con el tema de los Términos y reemplazan y reemplazan todas las negociaciones, declaraciones y representaciones anteriores relacionadas con el tema de los Términos, excepto lo expresamente contenido en los Términos.
Los Términos no podrán ser enmendados, alterados o modificados, excepto mediante una enmienda escrita ejecutada por el Cliente e INKA TRAIL.
Es la intención del Cliente y de INKA TRAIL que ninguna parte de los Términos se interprete en contra de ninguna parte debido a la identidad del redactor.
Cada Cliente debe estar cubierto por un seguro médico personal relacionado con viajes. El seguro deberá cubrir accidentes personales, gastos médicos, ambulancia aérea, pérdida de efectos, gastos de repatriación y todos los demás gastos que puedan surgir como consecuencia de pérdida, daño o lesión sufrida por el Cliente. El Cliente se compromete a obtener y/o verificar que tiene suficiente cobertura de seguro médico personal relacionado con el viaje para el viaje. También son muy recomendables los seguros de equipaje y cancelación.
Acepto obtener y/o verificar que tengo el seguro médico personal relacionado con viajes mencionado anteriormente que cumpla con los requisitos mínimos de INKA TRAIL y proporcionar prueba de dicho seguro a INKA TRAIL.
Firma del Viajero Uno / Firma del Viajero Dos
Yo, el Cliente, reconozco que he solicitado voluntariamente participar en el viaje designado en esta solicitud y que he leído la descripción del viaje tal como aparece en el itinerario del viaje. Participo voluntariamente en este viaje con conocimiento de los peligros involucrados.
Firma del Viajero Uno / Firma del Viajero Dos
INKA TRAIL no posee ni opera ninguna entidad que proporcione bienes o servicios para su viaje, incluidos, entre otros, hoteles u otras instalaciones de alojamiento, aerolíneas, embarcaciones, autobuses, camionetas u otras compañías de transporte, operadores terrestres locales, proveedores u organizadores de excursiones opcionales. , o proveedores de servicios de comida o entretenimiento. INKA TRAIL notifica que actúa independientemente y no es responsable de los propietarios, contratistas y proveedores que proporcionan medios de transporte y/o todos los demás servicios de viaje relacionados y no asume ninguna responsabilidad por gastos, lesiones, pérdidas o daños a personas o propiedad resultante de: casos fortuitos, detención, molestias, retrasos, cuarentena, huelgas, robos, hurtos, fuerza mayor (un evento o efecto que no puede anticiparse o controlarse razonablemente), falla de cualquier medio de transporte en llegar o salir según lo programado , disturbios civiles, terrorismo, cambios en las restricciones gubernamentales y de parques nacionales, o regulaciones, discrepancias o cambios en el tránsito o en los servicios hoteleros sobre los cuales no tiene control, animales, vida marina o vegetación de cualquier tipo, peligros relacionados con actividades recreativas como el buceo. , snorkel, natación, kayak, vela, piragüismo, rafting, senderismo, ciclismo, escalada en roca, etc., problemas sanitarios, intoxicación alimentaria, falta de acceso o calidad de la atención médica, dificultad de evacuación en caso de una emergencia médica o de otro tipo. , o por cualquier otra causa fuera del control directo de INKA TRAIL. El Cliente participa voluntariamente en el viaje sabiendo que viajar a países extranjeros y/o áreas remotas visitadas por este viaje implica numerosos riesgos y peligros que el Cliente acepta, incluidos, entre otros: las fuerzas de la naturaleza; disturbios civiles; terrorismo; la condición de carreteras, senderos, hoteles, vehículos, embarcaciones u otros medios de transporte que no sean operados o mantenidos según los estándares comunes en los Estados Unidos; alta altitud; accidente o enfermedad sin acceso a medios de evacuación rápida o disponibilidad de suministros médicos; la idoneidad de la atención médica una vez prestada; esfuerzo físico para el cual el Cliente no está preparado; consumo de bebidas alcohólicas; o negligencia (pero no la conducta dolosa o fraudulenta) por parte de INKA TRAIL o de aquellas entidades con las que INKA TRAIL preste servicios al Cliente.
El Cliente reconoce que el disfrute y la emoción de los viajes de aventura se derivan en parte de los riesgos inherentes incurridos por el viaje y la actividad más allá de la seguridad aceptada de la vida en el hogar o el trabajo y que estos riesgos inherentes contribuyen a dicho disfrute y emoción y son una razón para la participación voluntaria del Cliente.
Por la presente acepto lo anterior y soy responsable de mi propio bienestar, y acepto todos y cada uno de los riesgos de demora, eventos imprevistos, enfermedad, lesión, trauma emocional o muerte.
Reconozco que el costo de todos los viajes de INKA TRAIL se ha basado en que los Clientes de viaje ejecuten esta Exención de responsabilidad y asunción de todos los riesgos. Por lo tanto, como consideración legal para poder participar en dichas actividades de viajes de aventura, por la presente LIBERO Y LIBERO PARA SIEMPRE A INKA TRAIL Y CONTRA CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE MI PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE. Acepto que esta liberación será legalmente vinculante para mí, todos los menores de 18 años que viajen conmigo, todos los miembros de mi familia, mis herederos y sus herederos, sucesores, cesionarios y representantes legales, siendo mi intención asumir plenamente todos los riesgos de viaje asociados con este viaje y liberar a INKA TRAIL de cualquier responsabilidad en la medida máxima permitida por la ley.
Firma del Viajero Uno / Firma del Viajero Dos
PADRE O TUTOR DE UN MENOR: Yo, como padre o tutor del menor nombrado a continuación, por la presente doy mi permiso para que mi hijo o tutelado participe en el viaje y además acepto, personalmente y en nombre de mi hijo o tutelado, Términos.
Nombre del menor Firma del padre o tutor Fecha
NOTA: Este itinerario de viaje está sujeto a cambios sin previo aviso en función de las condiciones meteorológicas, las huelgas, los controles de carretera o los acontecimientos de fuerza mayor que escapan a nuestro control, como la llegada tardía o la cancelación de sus vuelos. Durante la temporada de lluvias, de octubre a abril, se realizan algunas modificaciones en el itinerario. Siempre haremos todo lo posible para seguir el itinerario lo más cerca posible. ALTITUD: Este viaje se realiza a gran altura, y la mayoría de los huéspedes sienten los efectos. Recomendamos aclimatarse a más de 3.000 metros antes del viaje y llevar medicamentos para el dolor de cabeza y pastillas para el mal de altura en caso de no sentirse bien. Y recuerde que la verdadera clave es beber mucha agua.
Fundador
William Escalante
Las condiciones climáticas durante la temporada de lluvias hacen ...
Leer másMachu Picchu la “Ciudad perdida de los incas”, es el gran símbolo de Perú. Y además, es uno de los yacimientos arqueológicos más apasionantes del mundo y también de los más misteriosos, ya que todavía hay muchos secretos ocultos...
Leer másDemostrando nuestro compromiso con la calidad, contamos con la certificación ISO 9001, que garantiza la excelencia de nuestros servicios.
Con la ISO 14001, damos prioridad a la sostenibilidad medioambiental, reduciendo nuestro impacto en el planeta.
Es un honor para nosotros haber sido galardonados con el premio Traveler's Choice en 2024, un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer experiencias de viaje excepcionales.
Somos una agencia oficial y operador turístico, garantizando una experiencia de viaje única y de alta calidad a los destinos de tu elección en Cusco y Perú.